El estacionamiento ya se ha restringido en la zona.

Las restricciones de tráfico en la plaza de La Llanada serán solo durante el horario laboral

lucía campón gibello

Martes, 11 de septiembre 2018, 19:02

El Ayuntamiento ya ha comenzado a retirar el mobiliario urbano de la plaza de la Llanada. Las obras comenzarán de forma inminente, y de momento se ha restringido el aparcamiento en esa zona.

Publicidad

La primera actuación se realizará en la propia plaza, por lo que se podrá seguir circulando por la Avenida Constitución pero se desviará por la calle Nueva, y el acceso quedará restringido hacia la Plaza de Toros.

El alcalde, Rafael Pacheco, ha confirmado que el tráfico se verá afectado sólo durante el horario laboral de los trabajadores del Consistorio. De esta forma se facilitará el acceso al ser una vía muy transitada. Cuando se actúe en un tramo de la Avenida Constitución se informará previamente y se darán las alternativas, aunque la idea es que sólo se prohíba circular durante la ejecución de los trabajos por la mañana y el resto del día se reabrirá al tráfico, ha señalado.

Se trata de una obra que se realizará con personal del Ayuntamiento, y de momento se han contratado a cuatro personas. Según se vaya ampliando la ejecución de los trabajos se incorporarán nuevos empleados, ha precisado.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad