Crece el número de matrículas en el Centro Local de Idiomas

  • Hasta el 20 de septiembre se podrá formalizar la matrícula, aunque las clases han comenzado hoy

El Centro Local de Idiomas ha abierto hoy sus puertas a los alumnos del nuevo curso. Este año hay una mayor demanda, y las matrículas se han incrementado algo más de un 30%, según han informado desde el propio centro.

"El año pasado cerramos el curso con algo más de medio centenar y este año ya estamos por más de 80 y el plazo continúa abierto", han precisado.

Hasta el próximo 20 de septiembre los interesados podrán formalizar su matrícula para los distintos niveles y grupos de edad. Este año la novedad es la puesta en marcha de un grupo de niños de tres años, ya que había más de una decena de familias interesadas.

Las clases se impartirán por grupos de edad, dos días a la semana, en la casa de cultura. La cuota de este año es de 27 euros, dos más que el anterior. Los adultos podrán realizar también exámenes oficiales.

HOY

HOYCasar de Cáceres

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes