La III Feria Familiar Navideña será el 2 de diciembre

  • Las empresas locales venderán y promocionarán sus productos y servicios fuera de sus establecimientos

Es el tercer año que el Ayuntamiento organizará una Feria Familiar Navideña con el objetivo de impulsar el comercio local. En esta ocasión, la cita será el 2 de diciembre.

La fecha la han decidido hoy los empresarios que han acudido a la reunión convocada por el Consistorio. Se adelanta a otros años para que "haya más opciones de ventas antes de las fechas navideñas", han expresado.

Y precisamente eso es lo que se pretende, incentivar las compras en el municipio en vísperas de la Navidad. El punto de encuentro, en un principio, será el pabellón polideportivo.

Ese día los empresarios trasladarán sus negocios hasta este lugar, bien para vender sus productos, o para promocionar sus servicios. Las empresas interesadas tendrán que presentar la solicitud de participación en el Ayuntamiento antes del 16 de noviembre.

Como en ediciones anteriores se organizarán talleres y habrá animación infantil. Se plantea la posibilidad de realizar un desfile de moda, y por cada compra de cinco euros se entregará una papeleta para entrar en el sorteo de regalos que donarán los comerciantes.

HOY

HOYCasar de Cáceres

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes