Algunos integrantes de la nueva junta directiva.
Algunos integrantes de la nueva junta directiva. / CEDIDA

Constituida la nueva cofradía de la Virgen del Prado

  • Los representantes recién nombrados ostentarán sus cargos los próximos cuatro años

La nueva junta directiva de la Virgen del Prado ya se ha dado a conocer de forma oficial y desempeñarán distintos cargos durante los próximos cuatro años.

Como presidenta figurará la que durante este año ha ejercido como mayordoma de la patrona casareña, Emilia María Pérez. La vicepresidencia la ocupa Ángel Pedro Rey, la secretaría Francisco José Andrada, y la tesorería Santiaga Salgado. Como consejeros económicos están Juan Bautista Núñez y Laura González. Los encargados del patrimonio serán Christian Mendo y María Dolores Garfia, de la liturgia se hará responsable Julia Conejero. De camareras están Argimira Pacheco (camarera mayor), Purificación Sanguino y Piedad Royo. Los encargados del mantenimiento serán Antonio Borges y Purificación Sanguino.

La nueva cofradía dio a conocerse al párroco el pasado 8 de noviembre, y ha sido integrada por varios casareños que se han presentado de forma voluntaria. Ayer se llevó a cabo el acto de entrega y traspaso de cargos.

La cofradía saliente ha estado integrada, desde el año 2014, por cinco matrimonios casareños: Teodoro Barrantes y Pilar Conejero, Norberto Villa y Belén Mendo, Gregorio Tovar y Amadori Sanguino, Julio José Gómez y Ana Pacheco, y David Lucas y Lidia Villa.

HOY

HOYCasar de Cáceres

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes