El pozo se encuentra ubicado en una finca cercana a la N-630. CEDIDA
El pozo se encuentra ubicado en una finca cercana a la N-630. CEDIDA

Continúa en observación el joven casareño rescatado en un pozo

  • El joven, de 25 años, cayó a un pozo de 20 metros de profundidad cuando se encontraba de caza

El joven casareño que este mediodía cayó al interior de un pozo en un paraje próximo a la N-630 continúa en observación en el Hospital San Pedro de Alcántara, según han confirmado fuentes consultadas por este diario.

Sobre las 13.30 horas, el joven de 25 años cayó a un pozo de 20 metros de profundidad de forma accidental cuando se encontraba practicando el deporte de la caza. Hasta la finca en la que se encontraba y tras una llamada al Centro 112 de Extremadura se han trasladado los bomberos, quienes se han encargado de extraer al joven, así como la Guardia Civil y la Policía Local de Casar de Cáceres.

Según fuentes presenciales, parece ser que el pozo estaba tapiado y se hundió cuando el joven pisó sobre él. El herido presentaba lesiones leves en los hombros, piernas y pies, según han precisado testigos.

El joven fue atendido de urgencias en el mismo lugar y trasladado al Hospital para realizar una exploración, lugar en el que continúa siendo atendido esta tarde.

HOY

HOYCasar de Cáceres

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes