La Ampa desarrollará varias actividades a lo largo del curso escolar.
La Ampa desarrollará varias actividades a lo largo del curso escolar. / CEDIDA

La AMPA ofrece a los padres un taller para aprender técnicas para educar a sus hijos

  • El taller formativo, que será gratuito, tendrá lugar todos los martes hasta el mes de febrero

La Asociación de Madres y Padres de Alumnos de Casar de Cáceres comenzará el próximo 20 de noviembre con un taller gratuito dirigido a los padres en el que se pretende dotarles de técnicas y herramientas para la educación de sus hijos.

Las familias asociadas a este colectivo tienen la oportunidad de formar parte de esta actividad formativa que impartirá la Fundación Inpa Framaguad y que patrocina la Diputación de Cáceres.

El taller está dirigido a padres con hijos con edades comprendidas entre los 3 y los 12 años.

Se impartirá cada martes, hasta el mes de febrero, en horarios de 10.15 a 11.30 horas y de 11.30 a 12.45 horas. Entre los objetivos que se plantean destacan conseguir un espacio de reflexión sobre preocupaciones y experiencias personales en cuestiones de crianza o educación, favorecer la comunicación entre padres e hijos, así como prevenir, detectar y hacer frente a conductas problemáticas de los menores.

HOY

HOYCasar de Cáceres

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes