El festejo taurino sin picadores que tuvo que ser suspendido por la lluvia durante las fiestas del Ramo tendrá lugar esta tarde, a las 18.00 horas, en Casar de Cáceres.
En este festejo lidiarán dos novillos las futuras promesas del toreo, el cacereño José Antonio Bravo 'Toñín' y el ecuatoriano Arias Samper. Para el tendido general las entradas tienen un precio de seis euros, los jubilados y menores de 18 años pagarán cuatro euros, y los menores de 14 años podrán acceder de forma gratuita. Se podrán adquirir desde una hora antes del inicio del festejo en la taquilla de la plaza de toros.
También habrá la suelta de una vaca, un novillo y un toro para ser lidiado al estilo tradicional por todos los aficionados taurinos que acudan a este evento.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.