La Hermandad de Donantes de sangre San Pedro de Alcántara de Cáceres volverá a la localidad el próximo martes, día 18, para realizar nuevas extracciones a los casareños de entre 18 y 65 años.
La cita tendrá lugar, como ya es habitual, en el centro de salud entre las 17.30 y las 21.30 horas. «Podrán acudir todos los vecinos que crean que tienen buena salud», explican desde la delegación local de esta Hermandad, quien pide colaboración a través de cartelería para ayudar a salvar vidas.
Se trata del segundo encuentro que se organiza este año en la localidad, y al que suelen acudir donantes habituales, aunque también hay personas que se suman por primera vez.
Desde la delegació local también destacan que Extremadura es la Comunidad Autónoma que lidera desde hace 10 años consecutivos el mayor porcentaje de donaciones.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.