Una nueva prueba confirma el falso positivo del niño de tres años
Se ha notificado también el alta epidemiológica del vecino de más de 65 años y de la trabajadora de una residencia de mayores
El niño de tres años que desde la pasada semana estaba en aislamiento domiciliario por covid-19 ha resultado ser un falso positivo.
Ayer, tanto el menor como sus familiares directos que permanecían en cuarentena se volvieron a someter a las pruebas, y hoy desde el Centro de salud se les ha comunicado que todos son negativos. Según han indicado a HOY Casar fuentes de la familia, ya se les ha levantado el aislamiento domiciliario.
Hoy también se le ha dado el alta epidemiológica a la joven trabajadora de una residencia de mayores, tras dar negativo en la prueba realizada. Todos sus contactos directos también han obtenido el mismo resultado, por lo que ese foco también queda anulado.
Además, desde el Ayuntamiento han confirmado el alta epidemiológica del vecino de más de 65 años, por lo que a día de hoy serían dos personas las que se mantienen como positivas en la localidad.
Pese a haber mejora en los datos de los afectados por covid-19 en la localidad se insiste en la necesidad de cumplir con las medidas higiénicas y de seguridad para evitar nuevos contagios.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.