Publirreportaje Quesos Del Casar

La nueva web de Quesos del Casar conquista nuevos clientes y mercados

REDACCIÓN
REDACCIÓN

Quesos del Casar buscaba destacar en internet en 2022 con una nueva web más dinámica y apertura de perfiles en las principales redes sociales y su enfoque ha funcionado. La nueva web de Quesos del Casar ha sido un gran éxito desde su lanzamiento en septiembre del año pasado.

El cambio ha permitido llegar a nuevos clientes y mercados, ofreciendo una experiencia de compra mucho más ágil, en comparación con la versión anterior que había quedado obsoleta y necesitaba una actualización importante. La nueva web ha recibido una abrumadora respuesta, muy positiva por parte de los clientes al igual que nuestra presencia en redes sociales, con más de 5.300 visitantes en el pasado mes de diciembre.

El sitio ha sido rediseñado y presenta una interfaz mejorada y más fácil de usar, una gama de productos mucho más amplia que incluye desde la conocida Torta del Casar DOP Gran Casar (Mejor Queso de España en 2021) hasta el queso de cabra enmohecido Viejo Maestro, premiado en catas nacionales e internacional, llegando a ser uno de los 50 mejores alimentos del mundo en 2013.

La web ahora es compatible con dispositivos móviles e incluye toda una serie de nuevas funciones para ayudar a nuestros clientes a encontrar exactamente lo que buscan de forma rápida y sencilla, como es el mapa web.

La empresa espera que el nuevo sitio web le ayude a alcanzar sus objetivos a largo plazo de aumentar las ventas un 40% en los próximos años, afianzando su presencia omnicanal y desarrollando su presencia digital.