Nuevo robo en el bar 'La Estación'

Puerta trasera por la que han vuelto a entrar los ladrones. HOY CASAR/
Puerta trasera por la que han vuelto a entrar los ladrones. HOY CASAR

Esta vez han logrado llevarse numerosas botellas de alcohol y refrescos

REDACCIÓN HOY CASAR DE CÁCERES
REDACCIÓN HOY CASAR DE CÁCERES

En lo que va de mes el bar La Estación, ubicado en el Ejido de Abajo, ha sufrido dos robos. Ambos se han producido de madrugada, y de forma repetida los autores han forzado la puerta trasera del establecimiento.

De esta forma han accedido nuevamente a su interior y han logrado sustraer numerosas botellas de alcohol, así como de refrescos y lácteos. La puerta por la que han entrado la pasada madrugada era de madera y sustituía a la de cristal que rompieron el pasado 2 de diciembre. «Creemos que son del pueblo y que conocen perfectamente el local porque he localizado la caja registradora y facturas que robaron el otro día junto al parque», ha explicado su propietario Óscar Alonso, que reconoce sentirse «indefenso» ante tales hechos.

De hecho, tras llegar hoy a su negocio y ver lo sucedido ha expresado su «impotencia porque en estos dos robos hay más de 3.000 euros en productos y no puedo trabajar 18 horas al día para que me hagan esto».

Este hecho lo ha puesto en conocimiento de la Guardia Civil, así como del Ayuntamiento. «Ellos campan a sus anchas porque saltan las verjas del parque, y además el autobús tapa la puerta prácticamente y no se ve si actúan porque tampoco hay vecinos», lamenta. Este segundo robo ha hecho plantear a la familia que regenta este bar su continuidad. «No sé si seguiremos abiertos porque así no podemos estar», dice.

Los autores también forzaron la puerta de la cocina, ubicada en la planta del sótano, así como del almacén donde sí lograron entrar y llevarse más botellas.

Es el tercer robo que sufre este hostelero en poco más de nueve meses.