La tradicional Muestra de villancicos tendrá lugar este jueves, a las 19.00 horas, en la casa de cultura. Para esta edición se contará con la participación de ocho grupos, tres infantiles y cinco de adultos.
Deberán estar integrados, al menos, por cinco participantes. Cada uno cantará como mínimo dos villancicos. La Universidad Popular dará una aportación económica a los grupos de adultos.
De esta forma los casareños recuperan una de sus tradiciones navideñas. La última vez que se organizó este evento en la casa de cultura fue en el año 2019.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.