Ofertan una plaza de Técnico en Turismo para la localidad

La persona contratada deberá dinamizar el turismo local así como gestionar los recursos turísticos

Lucía Campón Gibello
LUCÍA CAMPÓN GIBELLO

El Ayuntamiento ha sacado a concurso una plaza de Técnico en Turismo. La persona contratada será la responsable de la Oficina de Turismo y ejercerá distintas funciones, entre ellas la gestión y promoción del turismo local.

Según se detalla en las bases de la convocatoria, «las funciones se orientarán no sólo a ser mero informador de los recursos turísticos de Casar de Cáceres y su comarca sino que, dado que se pretende que actúe como verdadero dinamizador turístico de la zona, en aras del fomento, promoción y conocimiento de la realidad turística en la que se ubica, prestará en todo caso información turística de la Comunidad Autónoma de Extremadura».

Asimismo deberá realizar asesoramiento a empresarios locales del sector turístico, organizar eventos de promoción turística y productos, gestionar la página de la oficina así como los perfiles en redes sociales y la creación de un blog de la oficina.

El contrato será a jornada completa y se prolongará hasta el 31 de diciembre de 2023. Las retribuciones se fijarán en el contrato de conformidad el Convenio Colectivo del Ayuntamiento.