La Universidad Popular Helénides de Salamina ha dado a conocer los días que habrá talleres para la conciliación familiar con motivo de las vacaciones escolares de Semana Santa. Del 25 al 27 de marzo se ofertan actividades para niños de 3 a 12 años cumplidos.
En total se ofrecen 30 plazas, por lo que será necesario cumplir una serie de requisitos. El primero es que los niños deben estar empadronados en la localidad. También se dará prioridad a las familias que tengan a los dos progenitores trabajando durante esos días, o con uno de ellos ejerciendo la jornada laboral.
Las inscripciones, que serán gratuitas, se pondrán formalizar hasta el día 15 (acceder al formulario a través de este enlace: https://forms.gle/FKujSyGbeJiPBQGs8).
El taller se llevará a cabo en horario de mañana, entre las 9.00 y las 13.00 horas, y será obligatoria la asistencia los tres días y en horario completo.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.