Ofertan seis plazas para distintos servicios municipales

Se contratarán con cargo al programa 'Diputación Emplea' y tendrán una duración de nueves meses a jornada completa

Lucía Campón Gibello
LUCÍA CAMPÓN GIBELLO

Se buscan candidatos para cubrir un total de seis plazas para realizar funciones en distintos servicios públicos. Se trata de la convocatoria del Plan Extraordinario 2018 'Diputación Emplea', que ofrece contratos de nueve meses y a jornada completa.

En concreto, el Ayuntamiento contratará, mediante el sistema de concurso oposición, a dos personas de camareros y limpiadores, un dinamizador sociocultural, un auxiliar técnico medioambiental, otro auxiliar de información turística y uno más de comunicación e igualdad.

En todos los casos será necesario poseer, al menos, el título de Bachiller o equivalente, y se puntuará más la formación académica relacionada con el puesto de trabajo. También tendrán que encontrarse en situación de desempleo, inscrito en el correspondiente Centro Comarcal de Empleo de Casar de Cáceres.

En el caso del auxiliar de información turística se exigirá también el nivel B1 de idiomas. El auxiliar medioambiental también deberá contar con el permiso de conducir B.

El plazo de presentación de solicitudes finaliza a las 14.00 horas del próximo 21 de enero.

Las bases de la convocatoria puedan descargarse de la sede electrónica del Ayuntamiento de Casar de Cáceres en la dirección: https://casardecaceres.sedelectronica.es/board

 

Fotos

Vídeos