Borrar

Ofertan talleres infantiles para esta Navidad

Los habrá para conciliación laboral de las familias en horario de mañana y tres días más por la tarde en el Museo del Queso

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 11 de diciembre 2023, 22:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento y la Universidad Popular Helénides de Salamina ofrecen a las familias casareñas talleres infantiles para los días laborables de esta Navidad. Tendrán prioridad los niños con padres trabajadores en ese periodo.

En concreto la propuesta lúdica se llevará a cabo los días 22, 26, 27, 28 y 29 de diciembre, así como los días 2, 3 y 4 de enero. Se desarrollarán entre las 9.00 y las 13.00 horas, y estarán dirigidos a niños de entre 5 y 10 años (cumplidos).

En el formulario de inscripción (https://forms.gle/QXcuRZtwEPUDpFiA) habrá que indicar la disponibilidad que tengan los padres durante los días señalados. Es decir, tendrán prioridad los niños con sus dos progenitores trabajando, y posteriormente los que tengan a uno de ellos en casa. En ambos casos será necesario presentar un certificado de empresa.

En la selección se dará también preferencia al resto de niños empadronados en la localidad. El límite de inscripciones se establece en 25 niños.

También en el Museo del Queso

Por otro lado, se llevarán a cabo talleres en el Museo del Queso los días 26, 27 y 28 de diciembre. En este caso concreto serán por la tarde, en horario de 16.00 a 18.00 horas, y estará dirigido a niños de entre 7 y 11 años. Se podrán apuntar un máximo de 10 participantes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios