Ofertan varios puestos para el proyecto de formación en el sector de hostelería Treboleda

Hasta el 3 de junio los interesados en recibir este curso podrán presentar sus solicitudes en el ayuntamiento

Lucía Campón Gibello
LUCÍA CAMPÓN GIBELLO

La Fundación José María Llanos, que ha firmado un convenio de colaboración con el Ayuntamiento casareño para poner en marcha el proyecto de formación en el sector de hostelería, ha iniciado esta semana con el proceso de contratación del personal necesario para la impartición de este curso.

Por un lado se oferta un puesto de coordinadora y técnica de empleo. Deberá tener al menos un año de experiencia en el puesto de dirección y coordinación de equipos, así como la capacidad de gestionar grupos y capacidad de dirección y ejecución de proyectos.

Su contrato tendrá una duración de 630 horas y un salario bruto de 9.158,69 euros.

Por otro lado se contratará a una persona con titulación superior en psicología, que tendrá que dedicar a este proyecto 380 horas y recibirá por ello un salario bruto de 5.518,13 euros.

También se oferta la plaza de profesor en administración y gestión de pequeñas y medianas empresas, que aportará 150 horas de formación y recibirá 3.307,50 euros.

Las personas interesadas deberán presentar los currículums en el email treboleda@fundacionjosemariadellanos.es

Además, hasta el 3 de junio está abierto el plazo para ser candidato a este proyecto, y las solicitudes deben presentarse en el Ayuntamiento o a través del enlace (Las inscripción de las alumnas y alumnos, se deben realizar hasta el viernes 3 de junio en el Ayuntamiento.

https://bit.ly/39ZDd4W). El curso denominado 'Gestión de Pymes en Hostelería' tiene una duración de 600 horas y contenidos en cocina, sala, materias transversales y gestión administrativa de empresas.