La Oficina estará ubicada en el número 77 de la calle Barrionuevo Alto. / L.C.G.

La oficina de Correos será trasladada en primavera a la calle Barrionuevo

El nuevo inmueble será más amplio y está siendo adaptado a las necesidades actuales de paquetería y correo postal

Lucía Campón Gibello
LUCÍA CAMPÓN GIBELLO

Las obras para la remodelación del local elegido para reubicar la oficina de Correos ya han comenzado. Será trasladada, ya en primavera, al número 77 de la calle Barrionuevo Alto, un local más amplio que el actual de la calle Larga Alta.

Con este cambio de oficina Correos pretende adaptarse a las necesidades del servicio postal y de paquetería, cada vez más voluminoso. «El inmueble cuenta con una superficie de aproximadamente 100 metros cuadrados y será un espacio más amplio, luminoso y funcional, libre de barreras arquitectónicas y plenamente accesible para personas con movilidad reducida», explican desde el área de Comunicación de Correos.

Igualmente se dotará con la nueva imagen corporativa a la fachada del inmueble y su interior, según indican, en línea con el nuevo concepto de atención al cliente.

«Con esta actuación, Correos mejorará el servicio postal y de paquetería, y la calidad en la atención a los ciudadanos y empresas de la localidad; así como las condiciones laborales de los empleados», aclaran.