

Las obras para la remodelación del local elegido para reubicar la oficina de Correos ya han comenzado. Será trasladada, ya en primavera, al número 77 de la calle Barrionuevo Alto, un local más amplio que el actual de la calle Larga Alta.
Con este cambio de oficina Correos pretende adaptarse a las necesidades del servicio postal y de paquetería, cada vez más voluminoso. «El inmueble cuenta con una superficie de aproximadamente 100 metros cuadrados y será un espacio más amplio, luminoso y funcional, libre de barreras arquitectónicas y plenamente accesible para personas con movilidad reducida», explican desde el área de Comunicación de Correos.
Igualmente se dotará con la nueva imagen corporativa a la fachada del inmueble y su interior, según indican, en línea con el nuevo concepto de atención al cliente.
«Con esta actuación, Correos mejorará el servicio postal y de paquetería, y la calidad en la atención a los ciudadanos y empresas de la localidad; así como las condiciones laborales de los empleados», aclaran.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.