Las opciones para disfrutar de la música este verano están garantizadas. Este sábado será la primera discoteca móvil del verano, en el centro de ocio y cultura.
La siguiente se llevará a cabo el 23 de julio con motivo de la festividad de Santiago, y se celebrará junto a la ermita. El 12 de agosto el festival 'Plena Moon' también llegará a la localidad, y al día siguiente será el turno para CasaRock. La última disco móvil será el 20 de agosto, también en el centro de ocio.
A principios de agosto también se llevará a cabo la semana de la música clásica, en distintos puntos del municipio.
Ayer el Ayuntamiento preguntó a los jóvenes casareños por actividades que quisieran realizar este verano. Entre las propuestas están la de organizar un karaoke, actividades deportivas en el pantano viejo, pintball con luces láser o una noche de colchonetas hinchables en la piscina. También proponen recuperar el programa 'Mójate el culo' en el que se organizan excursiones a algún municipio de la región, para conocer el entorno y disfrutar de una jornada de baño.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.