Borrar

Organizan el I Concurso de escaparates navideños para animar las ventas de los negocios locales

Los participantes tendrán que ser creativos a la hora de decorar la parte más visible de sus establecimientos

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 17 de noviembre 2023, 20:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El Ayuntamiento ha convocado el I Concurso dirigido a negocios locales con motivo de la Navidad. El objetivo es reconocer al mejor escaparate navideño de entre todos los establecimientos locales que quieran formar parte de esta convocatoria.

El ganador no recibirá un premio en metálico, sino que obtendrá una placa distintiva, y la difusión de información del establecimiento a través de la página web del Ayuntamiento y sus redes sociales.

Los empresarios locales podrán inscribirse en este concurso hasta el día 3 de diciembre, a través de Whatsapp en el teléfono 697 46 29 21. Los participantes deberán enviar a ese mismo número un máximo de cinco fotografías y un vídeo de 15 segundos de la decoración de su escaparate, que deberá quedar instalado a partir del 10 de diciembre.

Un jurado valorará durante la celebración del mercado local navideño previsto para el próximo mes, la creatividad, originalidad, iluminación, montaje, estética y ambientación navideña de cada escaparate. El fallo se dará a conocer el 23 de diciembre.

Este concurso se organiza con el fin de fomentar el comercio local y animar a que los vecinos compren en su pueblo. La decoración de los escaparates serán un reclamo para animar la campaña creada con el lema #YoComproEnCasar

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios