

El Ayuntamiento quiere que los casareños disfruten de una noche de carnaval veraniego este 12 de agosto. Habrá dos opciones para los distintos públicos, el infantil y el adulto.
A partir de las 20.30 horas la plaza de Sancho IV será el punto de encuentro para los niños, a quienes se les anima a acudir ataviados con disfraces. Habrá música y una barra de bar en la que los participantes del programa colaborativo 'Degusta Casar II' se encargarán de hacer bocadillos y ofrecer bebidas a un precio muy asequible de 1,50 euros. Toda la recaudación obtenida será destinada a la asociación NUPA.
«Se ha organizado a propuesta de la concejalía de Infancia, y así los niños pueden disfrutar también de este carnaval de verano», ha precisado el concejal de Festejos, Jaime Carretero.
A partir de la medianoche también habrá otro evento en las inmediaciones de la Plaza de toros. Será la tercera discomóvil del verano, en la que los protagonistas serán los disfraces. De poner música y amenizar el ambiente se encargarán los hermanos Fran y Diego Rodríguez, junto al dj extremeño Rubén Pérez.
El Ayuntamiento ha organizado un concurso de disfraces y establece tres categorías. El mejor grupo (integrado al menos por cuatro componenetes) se llevará 200 euros en metálico, el mejor premio de parejas estará dotado con 100 euros y el mejor disfraz individual con 50 euros. El plazo de inscripción finaliza el día 10 en la Oficina de Turismo. Sólo podrán participar en esta convocatoria menores a partir de 13 años.
El jurado valorará los disfraces entre la una y las dos de la mañana en el punto de concentración próximo al escenario. Se valorará la originalidad y creatividad.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Hallan muerta a la mujer que se cayó ebria estando con un bebé de 1 año a su cargo
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.