Organizan una gala de Navidad a favor de Adiscasar

El centro ActivaT recaudará fondos con sus actuaciones, en colaboración con la Universidad Popular

Lucía Campón Gibello
LUCÍA CAMPÓN GIBELLO

El centro de multiactividades ActivaT ha organizado con la colaboración de la Universidad Popular una gala de Navidad a favor de Adiscasar para este viernes, día 14.

El acto tendrá lugar en la casa de cultura a las 19.30 horas, y la entrada se ha fijado a un precio de 2 euros, que será destinado íntegramente a este colectivo de personas con discapacidad.

«ActivaT organiza esta gala para dar a conocer lo aprendido hasta el momento por nuestros alumnos en nuestras disciplinas de flamenco, rítmica, zumba y ballet, y así mostrar a posibles nuevos alumnos actividades que les puedan gustar y así puedan comenzar con nosotros en enero», explica la responsable del centro, Flora Elvas.

Al mismo tiempo consideran que las actuaciones podrían tener un fin solidario y reportar la recaudación a algún colectivo que lo necesite. «Adiscasar nos toca de cerca siempre a todos», resalta.

En las diferentes actuaciones participarán alrededor de 70 alumnos, tanto de la localidad como de Cáceres. Finalmente el grupo de teatro 'Las violeteras', que también iba a formar parte de esta gala, no podrá actuar, tal y como está anunciado en cartel.

 

Fotos

Vídeos