La concejalía de Deportes y la Ampa se han unido para organizar un mercadillo benéfico con material escolar en buen estado. Para ello han pedido la colaboración de los vecinos, a los que animan a entregar libros, estuches, mochilas o cualquier otro artículo que pueda tener un segundo uso.
Los interesados podrán entregar los materiales hasta el próximo martes, día 23, en la piscina. El mercadillo tendrá lugar el jueves en la puerta de la piscina desde las 20.00 horas.
Se establecerán precios simbólicos y toda la recaudación irá destinada a un fin benéfico, en este caso, al colectivo 'Manos Unidas contra el hambre'.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Una luna de miel que nunca vio la luz
El Comercio
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.