Organizan la Semana de la salud y la actividad física entre el 25 y 29 de abril

Todas las actividades serán gratuitas y están dirigidas a la población a partir de los 16 años

Lucía Campón Gibello
LUCÍA CAMPÓN GIBELLO

La Semana de la Salud y la Actividad Física se celebrará entre el 25 y el 29 de abril en la localidad. Desde la concejalía de Deportes pretenden promover los hábitos saludables entre la población adulta.

Con las actividades programadas se pretende evitar el sedentarismo y ofrecer distintas alternativas de actividad física. Para el lunes día 25 se ofrece una sesión de tonificación en la sala múltiple del gimnasio, a las 19.00 horas.

Al día siguiente, a la misma hora, tendrá lugar una sesión al aire libre de actividad física en el circuito de La Charca. Para el día 27 está prevista una actividad dirigida a la tercera edad, a las 10.00 horas, mientras que a las 16.30 horas habrá una sesión en el gimnasio municipal.

El día 28 se reserva para practicar pilates, GAP y Streching en la Sala Múltiple, y el día 29 se organizará una actividad de promoción en la plaza del ayuntamiento, entre las 11.00 y las 13.00 horas.

Las actividades serán gratuitas y las inscripciones se podrán realizar desde hoy a través de la aplicación Reserva Play (enlace: https://casardecaceres.reservaplay.com/view/reserves/actividades).

Los interesados en la sesión de Gimnasia 3ª Edad deberán hacer sus reservas telefónicamente.