Organizan un taller gratuito de escritura creativa para jóvenes
Los participantes optarán a dos premios de 300 y 100 euros a los mejores trabajos presentados
La Fundación Inpa-Framaguad Prosocial pondrá en marcha un taller de escritura creativa para jóvenes de entre 13 y 26 años. La iniciativa se desarrollará en el Espacio para la Convivencia y la Ciudadanía (ECCJ) los próximos 14 y 15 de diciembre.
Los participantes podrán optar a dos premios de 300 y 100 euros a los mejores trabajos presentados. El taller estará impartido por Yolanda Izar, la escritora, crítica literaria e ilustradora, que además ha recibido el Premio Internacional de Poesía Miguel Hernández 2019.
La actividad formativa está financiada por la Consejería de Igualdad y Portavocía a través del Instituto de la Juventud de Extremadura, en colaboración con el Ayuntamiento casareño.
Las inscripciones se podrán realizar de forma grautuita a través del teléfono 673835356.
La misma Fundación ha realizado este mes un taller de cortometrajes con la implicación de otro grupo de jóvenes.