El Ayuntamiento quiere que el parque de la pérgola del Paseo sea destinado para el uso y disfrute de los adolescentes. De hecho ya se han solicitado presupuestos para dotar de nuevo mobiliario a este espacio del Paseo de Extremadura, y adaptado a esas edades.
Así lo dio a conocer el alcalde, Rafael Pacheco, en el último pleno ordinario, tras los ruegos de los concejales populares, Óscar Ramilo y Marta Jordán, quienes volvieron a reivindicar el arreglo del mobiliario de esa zona, así como el de los columpios y vallado del parque del Skate.
En el punto de ruegos y preguntas los concejales populares también preguntaron por la piscina climatizada que el equipo de gobierno prometió en su programa electoral.
Sobre este asunto el regidor casareño manifestó que «antes de que finalice la legislatura habrá un proyecto presentado para esa piscina climatizada».
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.