Una parte de las donaciones realizadas ayer por los casareños ya están en el camión de la Diputación de Cáceres que pondrá rumbo a Valencia para ayudar a los afectados por la DANA.
Esta mañana, los trabajadores municipales han cargado el camión con los primereso palés, entre los que había agua, leche, pañales y una gran variedad de alimentos y productos de higiene y limpieza. «Falta aún mucho por enviar pero ya hemos organizado ese primer camión», ha destacado la alcaldesa, Marta Jordán.
En apenas nueve horas la nave municipal se convirtió ayer en un gran establecimiento con todo tipo de productos de primera necesidad que servirán para paliar algunas necesidades de los afectados.
La localidad también es el punto de recogida de las donaciones realizadas por los pueblos que integran Los Cuatro Lugares, y desde aquí la Diputación organizará los diferentes envíos con destino a los distintas zonas afectadas.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Conservas Nuevo Libe, Mejor Anchoa 2025
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.