ELECCIONES MUNICIPALES

El Partido Popular presenta su candidatura para las elecciones del 26-M

Los 14 integrantes de la lista han realizado hoy fotografías en distintos puntos del municipio. /L.C.G.
Los 14 integrantes de la lista han realizado hoy fotografías en distintos puntos del municipio. / L.C.G.

Seis hombres y ocho mujeres integran la lista liderada por José Lorenzo Rocha

Lucía Campón Gibello
LUCÍA CAMPÓN GIBELLO

El Partido Popular de Casar de Cáceres ha hecho pública su candidatura esta tarde para los próximos comicios del 26 de mayo. Lo han hecho en la calle, sin la celebración de un acto político, y han escogido varios escenarios representativos del municipio para realizar fotografías de grupo e individuales.

La lista, liderada José Lorenzo Rocha, que se presenta por primera vez como candidato a la alcaldía, está integrada por seis hombres y ocho mujeres. «Se trata de una lista renovada y con gente joven», ha matizado el primero de la lista. De hecho, las edades de las 14 personas que integran la candidatura oscilan entre los 23 y 48 años.

Tras Rocha, la lista está formada, en este orden, por: Víctor Barrantes (trabajador de empresa de telecomunicaciones), Marta Jordán (maestra de inglés), Felicidad Mendoza (técnico de farmacia), José María Aparicio (empresario autónomo), Óscar Ramilo (vigilante de seguridad), Sandra Tovar (psicóloga), David Sanguino (trabajador de Cooprado), Esther Pérez (dependienta), María Godino (estudiante de atención sociosanitaria), Ana Belén Ollero (técnico de farmacia). Como suplentes conforman la candidatura Teresa Fernández (ama de casa), Soledad María Barrantes (estudiante de arquitectura) y Julio Carrero (empresario).

«Hemos querido hacer una presentación sencilla porque la campaña será larga y las fotografías de los candidatos las daremos a conocer también a través de las redes sociales», ha explicado Rocha.

El grupo ha manifestado que su objetivo «es hacer posible el cambio en Casar de Cáceres».