Borrar
La Peña Motera casareña invita a todos los aficionados de otras localidades a participar en la quedada solidaria de este domingo

La Peña Motera casareña invita a todos los aficionados de otras localidades a participar en la quedada solidaria de este domingo

El objetivo es recaudar lo máximo posible para ayudar a investigar el Tay-Sachs, una enfermedad rara que padece el pequeño Héctor, un niño casareño de dos años

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 5 de marzo 2024, 23:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Peña Motera Casareña ha organizado para este domingo un encuentro solidario para recaudar fondos para la asociación TaysaHex. Se trata de una quedada de aficionados a las motos y los coches clásicos que comenzará a las 9.00 horas con un desayuno y se prolongará a lo largo del día.

Según el presidente de este colectivo, Lorenzo Gómez, «queremos que participe el mayor número posible de personas, tanto de la Casar como de otras localidades para que se investigue esta enfermedad rara, será un día divertido».

El Tay-Sachs afecta al niño casareño Héctor Rincón Blanco, y desde que le fue diagnosticada esta enfermedad el pasado mes de agosto el pueblo casareño no ha parado de organizar actividades para aportar su granito de arena y recaudar fondos para la investigación, al mismo tiempo que se da visibilidad a esta enfermedad neurodegenerativa.

Igualmente han pedido su colaboración al Club Clásicos Casar para que participen en la exposición de vehículos clásicos, que quedarán expuestos ese día en el Paseo de Extremadura.

Las inscripciones se establecen en 10 euros, y con ella se podrá disfrutar de un desayuno con migas y churros junto a las microescuelas del Paseo de Extremadura. Posteriormente se llevará a cabo una ruta por Arroyo de la Luz, Navas del Madroño y Garrovillas de Alconétar. A las 15.00 horas se repartirá arroz y parrillada. Será una jornada de convivencia pero también de solidaridad para apoyar esta causa.

La confirmación de asistencia deberá realizarse a través del teléfono 927 290523 hasta el sábado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios