La Universidad Popular Helénides de Salamina ha comenzado la programación estival con varias opciones para realizar actividad física al aire libre. Por el momento se han realizado algo más de 80 inscripciones entre los dos cursos y un taller que se han ofertado, y que comenzarán la próxima semana.
El turno vespertino de yoga y pilates ha superado el número máximo de inscripciones, que se estableció en 20 personas. Por el momento más de una treintena han solicitado formar parte de este grupo, los martes y jueves de 21.00 a 22.00 horas, por lo que más de una decena de solicitantes quedarán en reserva.
Sin embargo, para el turno de mañana, entre las 9.30 y las 10.30 horas, sí hay disponibilidad. Hasta ahora hay reservadas 10 plazas de las 20 ofertadas. Esta actividad se llevará a cabo en la piscina municipal.
Este verano otra de las actividades que cuenta con mucha aceptación es la de aquazumba, a día de hoy, con 29 inscripciones. Tendrán lugar los martes y jueves durante los meses de julio y agosto, de 10.30 a 11.30 horas.
La tercera actividad será un taller de hipopresivos, de una única sesión, que ya cuenta con una decena de inscritos. El plazo para formar parte de él sigue abierto. El día para su impartición está aún por determinar pero se llevará a cabo a las 19.00 horas, en la casa de cultura.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Circula sin dos ruedas, en sentido contrario y triplica la tasa de alcohol
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.