Faltan pocos días para que la piscina municipal abra sus puertas. Será el 18 de junio, de forma ininterrumpida. El proceso de selección del personal está prácticamente resuelto, y las instalaciones están a punto para recibir a los bañistas. En total 11 personas tendrán un contrato para esta temporada.
Este año también habrá que reservar a diario para tener acceso a la piscina, y habrá parcelas que no podrán exceder, según el alcalde Rafael Pacheco, «de diez personas, tal y como se establece en las terrazas».
No habrá tampoco cierre a mitad de la jornada para llevar a cabo labores de limpieza. En los próximos días desde el Ayuntamiento se informará sobre la forma para realizar los abonos y las tarifas para este año.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Circula sin dos ruedas, en sentido contrario y triplica la tasa de alcohol
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.