La temporada de piscina arrancará el próximo 17 de junio. La duda es si el vaso de la piscina pequeña, que los niños casareños estrenarán este verano, estará disponible para esa fecha. Las obras están finalizadas pero un problema en las tuberías podría retrasar su llenado.
«Vamos a intentar que esté todo listo pero no sabemos si dará tiempo, pero queremos abrir el día 17», ha precisado la alcaldesa, Marta Jordán. La instalación de tepes en la zona que ha sido utilizada para el acceso de camiones y máquinas para el desarrollo de la obra también es otra de las actuaciones que tratan de agilizar para quedar adecentar la zona.
El vaso pequeño cuenta con unos 168 metros cuadrados (10,50 de ancho y 16 metros de largo). Esta actuación que ha tenido un presupuesto de unos 203.000 euros mejorará este servicio para los niños, que gozarán de un mayor espacio y una piscina adaptada a la normativa vigente.
En cuanto al precio de abonos y entradas diarias para esta temporada el Ayuntamiento mantendrá los mismos que el pasado año. Se dará toda la información durante esta semana. El proceso de contratación también se ha realizado y ya se cuenta con el personal necesario para que los vecinos disfruten de las instalaciones municipales hasta medidados de septiembre.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Conservas Nuevo Libe, Mejor Anchoa 2025
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.