

A las 12.00 horas los primeros bañistas aguardaban en la entrada de la piscina municipal para darse el primer chapuzón de la temporada. Tras ellos han llegado muchos niños del colegio, que hoy han salido a las 12.30 horas, como medida preventiva ante las altas temperaturas.
Por la tarde, el recinto estaba repleto de vecinos de todas las edades. El calor ha hecho que hayan permanecido hasta la hora del cierre, a las nueve de la noche. Hoy el Ayuntamiento ha realizado jornada de puertas abiertas, con entrada gratuita para todas las personas. A partir de mañana se accederá con abono o entrada diaria.
Durante la jornada muchos han aprovechado para realizarse el abono en la taquilla de la piscina. No obstante, se ha puesto a disposición de los usuarios la APP ReservaPlay para llevar a cabo dicha gestión, con el pago incluido.
El ambiente en esta primera jornada ha sido bien distinto al de ediciones pasadas, en los que el inicio de la temporada coincidía con la mala climatología.
Niños y mayores han comenzado a disfrutar de este lugar, en el que pasarán muchas horas durante los próximos tres meses.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Una luna de miel que nunca vio la luz
El Comercio
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.