Borrar

Habrá una plaza de estacionamiento para personas con minusvalías por cada 15 aparcamientos

Se entregarán tarjetas para hacer uso de las plazas a personas con movilidad reducida, discapacidad visual o enfermos graves

Sábado, 28 de noviembre 2020, 12:56

La localidad cuenta ya con una ordenanza reguladora de la tarjeta de estacionamiento de vehículos para personas con movilidad reducida en Extremadura. A partir de ahora se reservarán las plazas de aparcamiento no nominativas en la vía pública para los vehículos de las personas titulares de la tarjeta.

Las plazas serán ampliadas, y por cada 15 aparcamientos se pretende que haya un estacionamiento reservado para personas con discapacidad. Será un proyecto que se desarrollará en los próximos seis meses, teniendo en cuenta las plazas ya existentes.

La validez de las tarjetas que se entregarán a las personas con movilidad reducida o discapacidad visual será de cinco años. La novedad es que también se concederán a personas que tengan una enfermedad o patología grave, con la validez de un año, y que en caso de ser necesario se podrá renovar.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Habrá una plaza de estacionamiento para personas con minusvalías por cada 15 aparcamientos

Habrá una plaza de estacionamiento para personas con minusvalías por cada 15 aparcamientos