El Carnaval continúa con sus días de diversión y no defrauda ni a casareños ni a visitantes. Hoy la fiesta se ha concentrado en la plaza de España desde mediodía.
Con motivo de la boda de los bujacos se ha repartido panceta, pinchos de patatera y ponche para todos los asistentes. Se ha formado una larga cola para degustar este aperitivo que han preparado, un año más, algunos de los usuarios del hogar del pensionista.
Repartidos por distintos puntos de la plaza han estado los bujacos participantes en el concurso organizado por la Universidad Popular, que han tenido especial protagonismo en este encuentro. Muchos han aprovechado su presencia para fotografiarse junto a estos populares muñecos que durante tres días han estado repartidos por las calles de la localidad.
'La familia Belloti' ha sido la ganadora de esta edición y a su autora, María Godino, se le ha hecho entrega del premio dotado con 100 euros. Al resto de participantes se les ha dado una gratificación de 50 euros.
La gente se ha disfrazado para la ocasión, para la fiesta ochentera. La música se ha prolongado durante horas, y los grupos de amigos y familiares han disfrutado de una larga jornada carnavalera. Para los casareños hoy es uno de los días grandes del Carnaval, y así se ha dejado ver con una plaza repleta de gente durante todo el día.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Una luna de miel que nunca vio la luz
El Comercio
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.