

La Plaza de España ha vuelto a ser hoy el punto de encuentro de quienes han querido disfrutar de esta jornada festiva de día. Ni los chubascos de esta tarde han impedido que el público se dispersara, y la música ha continuado hasta la hora prevista.
A las dos de la tarde los casareños han comenzado a degustar el bollo de pan con panceta y el ponche que se ofrecía a dos euros. Se habían provisionado mil piezas de pan para este encuentro. Los mayores del hogar del pensionista han vuelto a colaborar con la organización de este evento.
La alcaldesa Marta Jordán ha anunciado la ausencia del artista extremeño Aurelio Gallardo por motivos personales, y ha indicado que «volverá en otra ocasión». En su lugar se ha podido disfrutar del repertorio ofrecido durante casi dos horas por la banda 'Los rokipankis', integrada por cuatro músicos de Cáceres y Sierra de Fuentes. El grupo se formó la pasada primavera. Sus vocalistas y guitarristas, David y Carlos, ya habían compartido escenario en otro grupo durante varios años. «Hemos formado esta banda pero tenemos todos largo recorrido en otros grupos», han manifestado a HOY CASAR.
Los músicos se han sentido muy bien acogidos por el público casareño y han prolongado su tiempo de actuación. Han versionado temas de varios grupos del ámbito nacional, entre ellos, Estopa, Los Delinqüentes y Extremoduro.
Sobre las siete de la tarde, la lluvia ha hecho acto de presencia, pero la mayoría de los asistentes han seguido disfrutando del buen ambiente en la plaza, y la música no se ha interrumpido.
Publicidad
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.