La mañana del viernes del Ramo sigue estando protagonizada por la diversión para niños y adolescentes. Este año las atracciones con agua han vuelto a la Plaza de Sancho IV con dos toboganes de distintas alturas.
A partir de las doce del mediodía los lanzamientos por los toboganes se han sucedido sin parar. Los menores han aguardado las largas colas que se han originado, pero a muchos les ha dado tiempo a disfrutar varias veces de la experiencia.
Después la fiesta ha continuado con la fiesta de la espuma, que sigue estando muy concurrida, y en la que incluso participan algunos padres junto a sus hijos. La mañana calurosa ha acompañado una actividad que no falta en la cita de los festejos populares.
Como novedad este año se organizó ayer por la noche una fiesta infantil en la Plaza de Sancho IV. Numerosos niños pudieron disfrutar con la presencia de personajes de la patrulla Canina, así como de Mickey y Minnie Mouse. Algunas familias presentes expresaron a Hoy Casar su satisfacción con la iniciativa.
.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.