Borrar
El plazo para inscribirse en la IX Ruta de 55 kilómetros de los bomberos solidarios finaliza el día 25

El plazo para inscribirse en la IX Ruta de 55 kilómetros de los bomberos solidarios finaliza el día 25

La ruta se iniciará y culminará en Casar de Cáceres, y pasará por las localidades de Malpartida de Cáceres y Arroyo de la Luz este sábado

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 23 de abril 2024, 22:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Asociación Bomberos solidarios de Cáceres destinará este año toda su recaudación a la investigación del Tay-sachs, una enfermedad neurodegenerativa que afecta a un único extremeño, el niño casareño Héctor Rincón.

La ruta partirá este sábado a las 9.00 horas desde el circuito de La Charca de la localidad. Los participantes afrontarán la primera etapa en dirección a Cáceres (serán los primeros 12,5 kilómetros llegando al Parque Macondo sobre las 11.30 horas). Continuarán hacia Malpartida de Cáceres, con hora llegada prevista a la plaza de la Nora sobre las 14.15 horas. Ese tramo es de 14 kilómetros.

La tercera etapa, de 8,5 kilómetros más será el Territorio Joven de Arroyo de la Luz, con hora prevista de llegada sobre las 16.00 horas. Posteriormente realizarán la caminata final hasta Casar de Cáceres afrontando los últimos 20 kilómetros. Serán aproximadamente 12 horas de ruta, en la que cada persona puede escoger en qué punto unirse o bien atreverse con todo el recorrido.

Las inscripciones podrán realizarse hasta las 23:59 horas de este jueves en el siguiente enlace: https://inscripciones.tucrono.com/inscripcion/ix-55km-bomberos-solidarios-caceres-a-favor-de-la-asociacion-tay-sachs-extremadura

Tanto la ruta completa como una determinada etapa tiene un precio de 22 euros, que irá destinado íntegramente a la Asociación Extremeña Taysa-Hex.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios