Paulo Martinho quemando ruedas en septiembre de 2021 en el Paseo de Extremadura. / L.C.G.

El portugués Paulo Martinho volverá con un nuevo espectáculo al Paseo de Extremadura este sábado

La exhibición está organizada por la Peña Motera Casareña y cuenta con el patrocinio de la D.O.P. Torta del Casar y la colaboración de 85 empresas del municipio y Cáceres

Lucía Campón Gibello
LUCÍA CAMPÓN GIBELLO

Aseguran que es el mejor piloto que pueda ofrecer un espectáculo como el que Casar de Cáceres protagonizó en los años 2019 y 2021. Así lo argumentan desde la directiva de la Peña Motera Casareña, que ha vuelto a apostar por el piloto portugués Paulo Martinho para la exhibición en el Paseo de Extremadura este sábado.

Se trata de uno de los actos previstos de la III Concentración motera, a la que se pueden inscribir los moteros de distintos lugares hasta el día 15. Durante la jornada de convivencia se llevará a cabo también una ruta turística por los municipios vecinos de Arroyo de la Luz, Navas del Madroño y Garrovillas.

Se realizará una visita a una quesería en la que los participantes podrán degustar distintos tipos de quesos. La comida de hermandad será en la localdiad, ya que a las seis de la tarde comenzará el espectáculo del piloto portugúes. Será la tercera vez que Martinho acuda a la localidad para demostrar sus innumerables acrobacias sobre motos, quad y coche.

Los interesados podrán inscribirse en el teléfono 927 290523 y la cuota establecida por persona es de 20 euros.