Las intensas lluvias han provocado cambios en algunos planes previstos por el Ayuntamiento. Queda suspendido para esta tarde el encendido de luces de Navidad. Será mañana, a las 19.00 horas cuando se lleve a cabo ese acto en la plaza de España.
Estará a cargo de Adiscasar, aunque el coro Virgen de la Montaña de Cáceres no podrá estar presente por el cambio de día. En su lugar, desde el Ayuntamiento piden a los vecinos que acudan a la plaza a las 18.30 horas para cantar villancicos.
Las condiciones climátológicas también han obligado a posponer de fecha el VII Mercado Familiar navideño, previsto para este domingo, y del que formaban parte 15 establecimientos de la localidad. Aún se desconoce qué día se celebrará de forma definitiva, pero se anunciará con antelación.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.