Borrar
Premiarán con Torta del Casar los mejores dibujos realizados para conmemorar el Día Internacional del Queso

Premiarán con Torta del Casar los mejores dibujos realizados para conmemorar el Día Internacional del Queso

La II edición del Concurso de dibujos con motivo del 27 de marzo se realiza para poner en valor la tradición y cultura quesera de la localidad

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 11 de marzo 2024, 22:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El Ayuntamiento ha vuelto a organizar, a través del Museo del Queso, una nueva edición del concurso de dibujos del Día Internacional del Queso que se conmemorará el próximo 27 de marzo.

Con esta actividad se pretende poner en valor la tradición y la cultura del queso. A esta convocatoria están invitados a participar cualquier vecino del municipio. Se establecen varias categorías: la primera hasta los 6 años, la segunda de 7 a 12 años, una tercera de 13 a 17 años y una cuarta de 18 años en adelante.

Los premiados recibirán como regalo una Torta del Casar. Además, los usuarios de Centro de Día también colaborarán con este concurso y se les hará entrega de un obsequio.

Los dibujos deberán ser originales y para realizarlos se podrán usar distintos materiales. Se establece como plazo hasta el 21 de este mes para entregarlos en el Museo del Queso. El jurado valorará la calidad del dibujo en relación a la edad, la originalidad del trabajo, la presentación y la relación que tenga con la temática. En todos deberá constar el siguiente mensaje: «27 de marzo, Día Internacional del Queso'. La entrega de premios se llevará a cabo ese mismo día, en la Plaza del Ayuntamiento.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios