Gonzalo Miró y Toño Pérez hoy junto al albergue de peregrino. / L.C.G.

El presentador Gonzalo Miró y el chef Toño Pérez graban un anuncio en la plaza del Ayuntamiento

Lucía Campón Gibello
LUCÍA CAMPÓN GIBELLO

El presentador de televisión Gonzalo Miró ha grabado hoy junto a Toño Pérez, chef de Atrio, un anuncio navideño para una marca de alimentación de una gran superficie.

Desde ayer la llegada de Miró a la localidad ha causado bastante revuelo, y hoy todas las miradas se han concentrado en la plaza de España, lugar en el que se ha grabado el anuncio. De hecho la plaza del Ayuntamiento ha sido cortada al tráfico, ya que se han instalado varias jaimas para el rodaje.

Alrededor de una decena de personas entre técnicos y trabajadores se han encargado de la creación del spot. La plaza ha sido el único lugar escogido para la grabación en el municipio, aunque no han dado más información sobre otros escenarios en los que se continuará grabando ni sobre qué versará el spot publicitario.

Toño y Gonzalo han elaborado una receta para Navidad, y según ha señalado el chef «se ha utilizado la Torta del Casar». Se ha creado un ambiente navideño en la plaza, en el que no han faltado una gran mesa con distintos motivos decorativos de esa época, entre ellos, árboles de Navidad o muñecos de nieve.

Hoy numerosos curiosos se han aproximado a la zona para captar imágenes o saber qué sucedía ante tal despliegue de cámaras un miércoles por la mañana. Habrá que esperar a la campaña navideña para conocer el resultado de este anuncio rodado en Casar de Cáceres.