Borrar

El presidente de la Junta asistirá mañana al acto por los 90 años de la Agrupación Socialista de Casar

Será a partir de las 20.00 horas en la casa de cultura

Lucía Campón Gibello

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 3 de junio 2021, 20:21

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, estará presente en el acto de celebración de los 90 años de la Agrupación Socialista de Casar de Cáceres. La última vez que Vara estuvo en el municipio fue durante la inauguración de la Feria del Queso en octubre de 2019.

En este encuentro se descubrirá, en la sede de los socialistas, una placa en homenaje al primer alcalde casareño, Daniel Pacheco, que ejerció durante la Segunda República.

Posteriormente se llevará a cabo un acto público a las 20.00 horas en la casa de cultura. En él participará Fernández Vara, así como la secretaria general de Juventudes Socialistas, María Andrada; el alcalde, Rafael Pacheco y el secretario Provincial, Miguel Ángel Morales.

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios