Donald ha atendido a los medios de comunicación esta mañana. / L.C.G.

El promotor del parque acuático, Donald Caspar, asegura que «va a ser un éxito»

El exjugador de fútbol holandés, afincado en Marbella desde hace más de seis años, ha asistido a la presentación del proyecto hoy en Casar de Cáceres

Lucía Campón Gibello
LUCÍA CAMPÓN GIBELLO

El promotor del parque acuático de Casar de Cáceres, Donald Caspar Hudsen, ha asegurado que «va a ser un éxito». El exjugador de fútbol holandés ha estado esta mañana en la presentación del proyecto en la localidad, en el que va a invertir 24 millones de euros.

El acto ha contado con la presencia de más de un centenar de personas. Donald, que lleva más de seis años afincado en Marbella (Málaga), ha mostrado su ilusión por este proyecto, que será uno más de los que ya tiene con sus dos empresas especializadas en este sector. Concretamente Costa Water Park cuenta con parques en las localidades de Sotogrande, Benalmádena, Puerto Banús, Fuengirola y Mijas Costa, y su segunda empresa, Costa Jump, dispone de otros seis parques y otros tres más que están en construcción. No obstante, el de Casar de Cáceres será el más moderno en cuanto a elementos acuáticos, entre los que destacan, los toboganes.

Donald se ha dirigido en un primer momento a los periodistas congregados, y posteriormente al público asistente. Les ha manifestado que «vamos rápido con los permisos, tenemos muchas ganas de empezar». También ha expresado públicamente su agradecimiento al presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, por su apoyo desde el primer momento para que este proyecto sea una realidad.

El promotor holandés se ha mostrado muy abierto con el público que se le ha acercado para hablar con él, hacerse fotos y contar alguna anécdota. Precisamente ha reconocido a HOY CASAR que, pese a estar enamorado del queso como buen holandés, tiene pendiente degustar la Torta del Casar. «Aún no la he probado pero lo haré», ha dicho de buen humor.