Borrar

Promueven actividades para los jóvenes a partir de 13 años esta primavera

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 30 de marzo 2023, 23:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La primavera se presenta entretenida para los jóvenes casareños a partir de los 13 años. Desde la concejalía de Juventud y la Universidad Popular Helénides de Salamina se plantea un programa de actividades lúdicas y formativas hasta el mes de junio.

La primera de ellas está prevista para este viernes, en las microescuelas del Paseo de Extremadura, con un torneo de dardos. El 4 de abril se llevará a cabo una excursión al Ecoparque de Cáceres, al Museo del Carnaval de Badajoz y al centro comercial El Faro.

A lo largo de estos tres meses se desarrollarán actividades sobre naturaleza, con visitas ornitológicas a Monfragüe o al Centro de recuperación 'Los Hornos' de Sierra de Fuentes. Igualmente se convocará un concurso de fotografía de naturaleza y otro de altos vuelos.

Se propone también el desarrollo de talleres de cocina, tanto de repostería como de tapas o de comida internacional. Los jóvenes podrán disfrutar de noches de cine, así como de concursos de vídeos donde sus mascotas serán las protagonistas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios