Imagen del cuadro de Ánimas Benditas de la parroquia. L.C.G.

Proponen cinco nuevos matrimonios para la Cofradía de Ánimas 2022

Los nombres se han dado a conocer hoy al finalizar la misa de las doce, a propuesta de los mayordomos y diputados salientes

Lucía Campón Gibello
LUCÍA CAMPÓN GIBELLO

La cofradía de Ánimas Benditas tendrá nuevos representantes para el próximo año. Hoy, los mayordomos y diputados salientes han dado a la parroquia el nombre de los cinco matrimonios que ellos proponen para que les sucedan en el cargo.

Como mayordomos han nombrado a José Manuel Díaz Sánchez y Prado Rita Barrantes Caro. Los ocho diputados a los que nombran son Rufino Lucas Montaña y Leticia Mendoza Borrella; Javier López Bravo y María Mateos Espada; José Manuel Caballero Andrada y Esther Rumbo del Sol y Santiago Díaz Colo y Vanesa Mendo Dionisio.

Los candidatos se han dado a conocer este mediodía, en el final de la misa de las doce. El párroco Luis Vidal Arias ha agradecido la labor desarrollada por los mayordomos y diputados salientes, quienes han prestado su servicio a la parroquia y a la cofradía de Ánimas durante un año completo.

Los nuevos candidatos recibirán la noticia por sorpresa, y a propuesta de quienes hoy han puesto fin a su mandato en este último domingo de noviembre.