Esta madrugada la Policía Local ha propuesto para sanción a un total de 53 personas, asistentes a la fiesta carnavalera organizada en la Plaza de Sancho IV, tras sorprenderlas orinando en la vía pública.
Concretamente infringieron el artículo 29 de la Ordenanza de Convivencia en el Espacio Público de Casar de Cáceres. El Ayuntamiento había instalado en las proximidades de la caseta municipal baños públicos portátiles, y aún así decenas de personas optaron por miccionar en la calle, sin tener en cuenta las sanciones que ese acto le puede acarrear.
Además, los agentes tramitaron otras 20 propuestas de sanción a menores de edad por ingerir bebidas alcohólicas, haciendo caso omiso al artículo 14.2 de la Ley 5/2018 de prevención del consumo de bebidas alcohólicas en la infancia y adolescencia.
Pese a estas incidencias, la noche discurrió sin altercados. Eso sí, se insiste en la necesidad de quienes participen en las fiestas en la localidad actúen con responsabilidad y civismo.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.