Borrar
Sesión plenaria extraordinaria celebrada el pasado jueves. L.C.G.
Proponen a Sandra Tovar y a David Sanguino para ocupar los asientos vacantes del PP

Proponen a Sandra Tovar y a David Sanguino para ocupar los asientos vacantes del PP

El pleno ratificó la renuncia de las actas de los populares José Lorenzo Rocha y Óscar Ramilo

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Domingo, 12 de marzo 2023, 10:37

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El pleno extraordinario celebrado el pasado jueves ratificó la renuncia del portavoz del Partido Popular, José Lorenzo Rocha Rueda, y del concejal Óscar Ramilo Plata. Ambos presentaron por escrito en el Ayuntamiento el pasado 20 de febrero su deseo de no continuar como ediles de su grupo.

Para ocupar los dos asientos vacíos se propuso a los siguientes en la lista, a los casareños Sandra Tovar Manzano y a David Sanguino Rumbo, que ocupan los puestos siete y ocho de la candidatura popular. La comunicación ha sido enviada a la Junta Electoral para que les informe de su nombramiento.

Ellos deberán decidir si quieren o no afrontar como concejales los dos últimos meses de esta legislatura. La idea es que los dos puestos vacantes queden ocupados en el pleno ordinario que se celebrará a finales de marzo.

El pasado 3 de febrero la concejala Marta Jordán Ordiales dio a conocer que sería ella la candidata a la alcaldía en los próximos comicios del 28 de mayo.

El alcalde, Rafael Pacheco, agradeció a los concejales salientes «el trabajo realizado durante el tiempo que han estado que ha servido para mejorar este ayuntamiento, pese a los enfrentamientos dialécticos y la diversidad de opiniones».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios