La Asociación Garabato ha hecho entrega de un total de 1.000 mascarillas quirúrgicas al Ayuntamiento casareño. Se trata de una donación de la empresa Mascarillas Béjar de Salamanca, y que irán destinadas a los centros escolares, al centro de día, pisos tutelados y residencia de mayores.
La entrega la realizó el creador de este proyecto, el casareño Juan Carlos Terroso, a los responsables del Consistorio, quienes agradecieron este gesto. «Agradecemos tanto a la Asociación Garabato, como a la empresa donante, su colaboración con la protección de la salud de los y las escolares como con las personas mayores del municipio», expresaron.
Además, han puesto en marcha la iniciativa de creación de mascarillas solidarias a favor de la Asociación Oncológica Extremeña y Proyecto Garabato. Las Mascarillas han sido decoradas por los Niños de la Unidad de Oncohematología Pediátrica del Hospital Materno Infantil De Badajoz. Son del tipo FFP2 (UNE-0065) y se pueden adquirir al precio de seis euros. Todos los beneficios serán para la asociación oncológica y proyecto Garabato. Se pueden reservar a través del teléfono 606 924 917 o en el email proyectogarabato@gmail.com
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Conservas Nuevo Libe, Mejor Anchoa 2025
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.