Imagen en el que este sábado se encontraba el vaso de la piscina mediana. / CEDIDA POR UN USUARIO

Quejas de los usuarios por el mal estado de las piscinas mediana y pequeña

Aseguran que el césped está en mal estado y no hay agua en las duchas

Lucía Campón Gibello
LUCÍA CAMPÓN GIBELLO

Los usuarios de la piscina municipal han comenzado a hacer pública sus quejas por el mal estado en el que se encuentran los vasos mediano y pequeño en los últimos días. Se lamentan también por la suciedad, el deterioro del césped y el mal funcionamiento de las duchas.

A través de redes sociales los usuarios han precisado que «hay arena en el bordillo de la mediana y el agua de la piscina pequeña está verde».

A las quejas se ha sumado también el Partido Popular, que a través de redes sociales ha manifestado que «sentimos enormemente que un año más estemos en esta situación, ni se ve la mejora, ni se espera hasta que lleguen las elecciones».

En el pleno del pasado jueves los concejales del Partido Popular preguntaron al equipo de gobierno por las deficiencias en las instalaciones. «La contestación fue que nadie se había quejado: ni vecinos, ni trabajadores», indica hoy el portavoz del Grupo Municipal Popular en redes sociales, José Lorenzo Rocha, quien asegura que desde el pasado mes de marzo su partido insiste por mejorar el servicio.

En esa misma sesión plenaria, el alcalde, Rafael Pacheco, hizo alusión a la subvención recibida para mejorar el césped de cara a la próxima temporada y que también servirá para la ampliación del vaso de la piscina pequeña. La Diputación de Cáceres destinará 107.735 euros dentro del programa 'Pueblos con futuro'.